DAVID HALLER

Dan Stevens Diagnosticado como esquizofrénico en su juventud, David es un hombre atormentado, luchando por su cordura. A punto de rendirse conocerá a la chica de sus sueños. Una chica que le ayuda a creer que no es esquizofrénico sino que es un poderoso mutante.Diagnosticado como esquizofrénico en su juventud, David es un hombre atormentado, luchando por su cordura.
A punto de rendirse conocerá a la chica de sus sueños. Una chica que le ayuda a creer que no es esquizofrénico sino que es un poderoso mutante.

SYDNEY “SYD” BARRETT

Rachel Keller Independiente y encantadora, Syd utiliza su agudo comportamiento para protegerse, pero tiende a ponerse en situaciones de riesgo ya que sigue creyendo en una posibilidad de final feliz.Independiente y encantadora, Syd utiliza su agudo comportamiento para protegerse, pero tiende a ponerse en situaciones de riesgo ya que sigue creyendo en una posibilidad de final feliz.

MELANIE BIRD

Jean Smart Una exigente terapeuta con una aguda mente y métodos poco convencionales. Ms. Bird, como la conocen los más cercanos, ha hecho del cuidado de "aquella sociedad" el trabajo central de su vida, una misión que está dispuesta a proteger hasta las últimas consecuencias.Una exigente terapeuta con una aguda mente y métodos poco convencionales.
Ms. Bird, como la conocen los más cercanos, ha hecho del cuidado de "aquella sociedad" el trabajo central de su vida, una misión que está dispuesta a proteger hasta las últimas consecuencias.

AMY HALLER

Katie Aselton La hermana mayor de David, Amy, vio de primera mano el daño que una enfermedad mental puede tener sobre una familia, unos padres y un matrimonio. Se pregunta, cuando tiene tiempo, si su pesimismo y aversión al riesgo son el resultado de su infancia o si es algo congénito a ella misma.La hermana mayor de David, Amy, vio de primera mano el daño que una enfermedad mental puede tener sobre una familia, unos padres y un matrimonio.
Se pregunta, cuando tiene tiempo, si su pesimismo y aversión al riesgo son el resultado de su infancia o si es algo congénito a ella misma.

PTONOMY WALLACE

Jeremie Harris Pragmático y con un sentido del humor cortante, Ptonomy es el tipo de líder al seguirías sin dudarlo. Sin embargo, su memoria fotográfica y su capacidad de leer los recuerdos de los demás también es una carga: los traumas de los otros se convierten en propios y nunca podrá olvidarlos.Pragmático y con un sentido del humor cortante, Ptonomy es el tipo de líder al seguirías sin dudarlo.
Sin embargo, su memoria fotográfica y su capacidad de leer los recuerdos de los demás también es una carga: los traumas de los otros se convierten en propios y nunca podrá olvidarlos.

KERRY LOUDERMILK

Amber Midthunder Kerry es el tipo de persona que nunca está satisfecha pese a tener una ingente cantidad de dinero. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, las repercusiones de sus actos tienen escaso control sobre ella ya que - al final del día - sabe que siempre los dejará atrás.Kerry es el tipo de persona que nunca está satisfecha pese a tener una ingente cantidad de dinero.
Siempre dispuesta a decir lo que piensa, las repercusiones de sus actos tienen escaso control sobre ella ya que - al final del día - sabe que siempre los dejará atrás.

CARY LOUDERMILK

Bill Irwin Brillante geneticista, Cary es el contrapeso de Kerry: tranquilo y reservado, sería fácil pensar que es tímido, pero una vez que se conoce, Cary es un hombre astutamente divertido, pensativo y valiente, capaz de sacrificarse por aquellos que ama.Brillante geneticista, Cary es el contrapeso de Kerry: tranquilo y reservado, sería fácil pensar que es tímido, pero una vez que se conoce, Cary es un hombre astutamente divertido, pensativo y valiente, capaz de sacrificarse por aquellos que ama.

LENNY BUSKER

Aubrey Plaza Amiga de David, a pesar de una vida de abusos de drogas y alcohol, sabe que cualquier día su vida va a cambiar, lo que le otorga una agradable energía optimista, quizá imposible. Vive su vida saltando continuamente, sin profundizar demasiado y evitando siempre hundirse.Amiga de David, a pesar de una vida de abusos de drogas y alcohol, sabe que cualquier día su vida va a cambiar, lo que le otorga una agradable energía optimista, quizá imposible.
Vive su vida saltando continuamente, sin profundizar demasiado y evitando siempre hundirse.

OLIVER BIRD

Jemaine Clement Marido de Melanie, Oliver, es un científico brillante y un verdadero bon vivant con una inclinación por los encantos del viejo mundo. Si pudiera retroceder a una época más sencilla, Oliver disfrutaría de la poesía beat y escucharía jazz mientras saborea un par de dedos de whisky.Marido de Melanie, Oliver, es un científico brillante y un verdadero bon vivant con una inclinación por los encantos del viejo mundo.
Si pudiera retroceder a una época más sencilla, Oliver disfrutaría de la poesía beat y escucharía jazz mientras saborea un par de dedos de whisky.